ATACAMA

PDI detuvo a sujeto extranjero por lesiones en contexto de violencia intrafamiliar

 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Vallenar, realizaron un procedimiento que permitió la detención flagrante de una persona de nacionalidad colombiana de 32 años de edad, quien agredió a su pareja con un arma cortopunzante.

“En virtud a una denuncia cursada por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar, oficiales policiales de la Bicrim Vallenar realizaron diligencias investigativas que permitieron establecer que la víctima, mujer de nacionalidad venezolana de 22 años de edad, había sufrido una agresión de parte de su pareja a la salida de su lugar de trabajo correspondiente a un club nocturno de la comuna, quien le propinó tres cortes en ambos muslos con un arma cortopunzante. Las indagatorias realizadas permitieron ubicar al imputado, procediendo a su detención flagrante por el delito señalado”, indicó el subprefecto Carlos Salinas, Jefe de la Bicrim Vallenar.

Tras su detención, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar para su respectivo control de detención, siendo formalizado por la Fiscalía Local de esa comuna que obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba