DEPORTES

Cristiano Ronaldo entrará al negocio de los medios de comunicación

 

El reconocido futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, se embarca en una nueva aventura empresarial al adentrarse en el mundo de los medios de comunicación. A través del grupo de inversores Expressão Livre, del cual es parte, ha llevado a cabo la adquisición de Cofina Media, empresa encargada de gestionar prestigiosos medios lusos como Correio da Manhã, Record y Jornal de Negócios.

La transacción, valorada en 56,8 millones de euros, fue oficialmente anunciada mediante un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) de Portugal por parte del Grupo Cofina. En dicho comunicado, se informó que el Grupo Cofina ha cesado su vinculación con su subsidiaria, Cofina Media, tras el traspaso de la titularidad de las acciones al grupo de inversores liderado por Cristiano Ronaldo.

Expressão Livre, conformado por diversos inversores, ha destacado por su interés en la dirección de Cofina Media, una empresa que gestiona algunos de los medios más influyentes en la escena mediática portuguesa. La transacción fue aprobada por los accionistas del consorcio mediático el pasado 26 de octubre, marcando así la entrada de Cristiano Ronaldo en el mundo de los medios de comunicación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba